23 de mayo de 2016
Cigorraga: "A pesar de los problemas logramos sumar bien"
int(1)
Junto a Matías Baños llegaron en el 3er lugar en la suma de tiempos
1 de 1
Guillermo Cigorraga realizó un balance de lo realizado en Tandil en donde corrió junto a Matías Baños. El resultado final fue positivo ya que sumó una buena cantidad de puntos, pero quedó preocupado con el rendimiento del motor.

 

El piloto de La Madrid se llevó una cantidad importante de puntos de la tercera fecha de la temporada. Junto a Matías Baños lograron quedar en el tercer lugar en la suma de tiempos, lo que le dio una importante cantidad de puntos, pero quedó preocupado con el funcionamiento del motor, “El sábado nos encontramos dentro de los cinco, pero se nos fue cayendo el rendimiento del motor. El domingo nos encontramos con otro panorama, ya que se nos fue para atrás el motor, lo notamos con Matías. En el comienzo del fin de semana tuvimos un buen auto, estábamos en condiciones de hacer una buena carrera pero luego todo cambió”, manifestó el lamatritnse.

 

Con la merma en la planta impulsora y algunas complicaciones que aparecieron el domingo hicieron de que la dupla de La Madrid se focalice en poder llegar, “A pesar de esto, se logró cerrar un buen fin de semana ya que conseguimos llegar que era el objetivo, el domingo se nos complicó en la serie porque tuve que largar desde boxes. Corrí tranquilo la final, ya que sabía que no podía intentar nada ya que además teníamos una falla. Traté de terminar para poder entregarle el auto a Matías lo más entero posible, él lo cuidó e hizo una muy buena carrera”, afirmó.

 

Las tareas para El Paraíso se centralizarán en el motor, buscando recuperar el rendimiento que mostró en el comienzo del fin de semana, “Habrá que trabajar para Laprida ya que se ha invertido y trabajado mucho en la planta impulsora y no aparecen los resultados, eso nos preocupa para lo que resta del campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web