19 de mayo de 2016
Braian hizo un buen trabajo bajo el agua
int(1)
El azuleño quedó en el 4to lugar
1 de 1
Braian Stracquadaini realizó una muy buena carrera en el circuito de Tres Arroyos, luego de un comienzo complicado se rehízo y consiguió llegar en el cuarto lugar en la final.

Una vez más el joven azuleño cumplió un buen trabajo en el “Segundo Taraborelli” y bajo el agua. El año pasado en la quinta fecha del torneo logró llegar al podio y en esta oportunidad finalizó cuarto, “Nos volvimos muy contentos de Tres Arroyos, logramos un cuarto puesto que nos sirve para el campeonato. El sábado estábamos bien en piso seco, pero cuando pusimos el motor de correr para el domingo tuvimos una falla que la pudimos encontrar antes de la serie, pero luego tuvimos que trabajar mucho en el chasis porque no iba bien. Recién en la final conseguimos tener un buen auto que me permitió avanzar”, contó Braian.

 

Toda la jornada se corrió bajo agua con la dificultad que ello implica, con un buen manejo aprovechó el potencial de su unidad y avanzó hasta el cuarto lugar, “La carrera no fue fácil, largue tranquilo tratando de no tener roces, lo había hablado con el equipo antes de largar, porque Tres Arroyos es un circuito difícil y más con lluvia, pero afortunadamente logramos avanzar y llegar en el cuarto lugar. Desde principio de año contábamos con un gran auto, pero no podíamos redondear, por eso nos vino muy bien este resultado. Ahora iremos al AMCO a tratar de hacer otro buen trabajo y seguir sumando puntos”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web