21 de noviembre de 2013
Pedro Goyeneche ya piensa en "La Bota"
int(1)
Pedro finalizó 5to en el AMCO
1 de 1
Pedro Goyeneche tuvo una buena carrera en el AMCO y volvió a llegar dentro de los primeros luego de largar último. El piloto preparado ya empezó a trabajar pensando en la carrera de La Bota. Además ayer cumplió 22 años dentro del automovilismo.

En la última presentación el olavarriense arribó en el 5to lugar luego de haber largado último por cambiar el motor. Una vez más el auto mostró un gran funcionamiento, “El paso por el AMCO  fue positivo, el auto funciono muy bien, en al semi tuvimos un problema con el motor, lo Cambiamos para final  y logramos remontar largando desde el último lugar y llegamos 5to. El auto ha funcionado muy bien a lo largo del año, no pudimos ir a todas las carreras, pero en las que estuvimos fuimos competitivos. El cambio de goma nos cayó muy bien, tenemos un auto muy competitivo y lo tratamos de aprovechar al máximo. Queremos despedirlo de la mejor manera en “La Bota” ya que a fin de seño lo entregamos”, contó.

El último compromiso del año será el 8 de diciembre y para ello Pedro ya comenzó a trabajar, “Hemos empezado a desarmar, sacamos el motor y la caja, como hay mucho tiempo entre carrera y carrera tenemos tiempo para hacerlos con tranquilidad. Vamos con mucha expectativa para “La Bota”, trabajaremos para tener el auto con buenas posibilidades de andar adelante. Todos queremos que sea un lindo fin de semana de automovilismo y que no pases cosas raras, que se defina todo en la pista y en buena ley, nosotros estaremos en el medo de la definición tratando de hacer el mejor papel posible, corriendo para mi tratando de ganar y hacer lo nuestro”, aseguró.

 Pedro Seguramente será protagonista importante en "La Bota"

Ayer fue un día especial ya que se cumplieron 22 años de su debut en el automovilismo, “El balance de estos 22 años de automovilismo es muy bueno, hemos corrido muchas carreras, cosechamos muchos amigos, hemos aprendido y seguimos aprendiendo cada día, debute con mi propia preparación y más allá de que en algún momento recurrí a algún preparador tratamos siempre de hacer las cosas acá en el taller. Después de tantos años seguimos con las mismas ganas de estar en todo esto”, recordó.

Todavía no definió si el año que viene estará compitiendo o se dedicará a la preparación, “No sé qué haremos el año que viene. Me han ofertado algunos autos para poder correr pero no definí nada, lo que es seguro es que seguiremos trabajando en los motores para quien lo necesite y si se puede correremos alguna, siempre dentro de la Monomarca porque  tenemos todo en el taller, salvo que salga algo para correr en un Fiat 600 con motor 1100 ya que estamos armando un motor para la categoría”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web