Luego de un fin de semana complicado corriendo como local, el olavarriense viaja a Termas de Río Hondo con la ilusión de realizar un buen trabajo que le permita sumar una importante cantidad de unidades. El trabajo del equipo sobre el Torino fue importante luego de la rotura en Olavarría, “Se recuperó el motor, se había roto una válvula en la final en Olavarría y esto llevó a que se rompa un psitón y marcó el cilindro pero al menos no se rompió la tapa. Se recuperó el motor y se aprovechó para hacer unos cambios para ver si se puede ganar algo más de potencia que es lo que nos está faltando en el Torino. En el auto se hizo un repaso general, creo que el auto funciona bien nuestro punto débil es el motor”, explicó Nicolás.
El olavarriense marcha 7mo en el campeonato y está luchando por ingresar al playoff, hasta el momento el punto débil ha sido la velocidad de la unidad, “Nos falta en todo el trayecto, no tenemos buena aceleración y tampoco buena velocidad final, yo no le hecho tanto la culpa al motor, es probable que tengamos un problema en la carrocería del auto. Hemos probado varias cosas y el auto sigue siendo lento por derecho. Por ejemplo en La Pampa sacamos el alerón del techo y teóricamente se tendrían que ganar 6 o 7 kilómetros y nosotros no ganamos ni medio kilómetro. Puede haber un problema aerodinámico en el auto, se han hecho cambios como modificar la cola, hemos probados diferentes trompas y no hemos mejorado, por eso estamos trabajando en los dos lados”, agregó el olavarriense.
Por último se refirió a la fecha de este fin de semana, que tendrá dos competencias y por lo tanto muchos puntos en juego, “Será fundamental la primer carrera porque es la que te ordena para la segunda, tener una mala carrera el sábado significa arrancar desde atrás la serie para la segunda final. Hay que andar bien en las dos pero sobretodo en la primera. Hay que ver la bandera a cuadro en las dos, se va a girar mucho habrá que cuidar el auto porque no habrá mucho tiempo en caso de tener algún problema”, declaró el piloto de Olavarría.