19 de noviembre de 2013
Biscaichipy, Masson y Tambucci cerraron el año ganando
int(1)
Axel Biscaichipy
1 de 1
Este fin de semana en la última de APPKO le dio la victoria a tres protagonstas quese habían quedado sin posibilidades de ser campeones, pero durante el año fueron siempre candidatos a la victoria.

En la categoría Master 110  Jeremías Masson siempre era candidato a la victoria, pero no la había concretado por diversas circunstancias que también lo habían privado de luchar la corona más de firme, “Hace dos años que veníamos con mala racha, hoy tal vez no era el día, porque largué  6to estaban en juego los campeonato pero se fue dando. Dicen que las carreras hay que correrlas y por lo visto es así porque no esperábamos ganar. Cuando quedé en la punta por el toque de los que venían adelante me quise tranquilizar porque ya me había pasado de venir ganando  y que el karting se pare, pero esta vez logramos concretar la victoria y es un envión anímico importante para el año que viene”, contó  Jeremías.

En la categoría Junior Axel Biscaichipy logró el triunfo que le fue esquivo durante todo el torneo, “Se nos dio el triunfo en la última carrera, fue un año con muchos problemas pero se terminó de la mejor manera. Hoy me sentí muy cómodo en la pista, no tuvimos que hacer muchos cambio desde que cayó en pista funcionó muy bien. Se termina el año contento por la victoria, falto poco para luchar de firme por el campeonato”.

Por último Marcelo Tambucci dominó y fue contundente en cajeros  que fue la categoría más numerosa del año, “Despedirse del campeonato con una victoria nos deja contentos, durante el año estuvimos adelante, seguramente hubo cosas para poder mejorar pero la suerte a veces tampoco nos acompañó,  pero hicimos las cosas lo mejor que pudimos nosotros en el chasis y Bernardo que siempre nos dio un gran motor. En esta carrera en el comienzo de la final Marcos me pasó y en la primera vuelta cometí algunos errores, luego me tranquilice y comencé acercarme hasta que él erró un cambio y logré superarlo”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web