30 de abril de 2016
Rossi y Oubiña dominaron en los entrenamientos
int(2)
Adrián Oubiña marcó el mejor tiempo entre los invitados
1 de 2
El TC entrenó con vistas a la carrera de larga duración que mañana se llevará a cabo en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en la tanda de pilotos titulares dominó Matías Rossi y en la de los invitados el más rápido fue Adrián Oubiña (N. Bonelli). Nicolás Pezzucchi con el auto del Gurí Martínez quedó en el 2do puesto.

Nada sorprende ver a Matías Rossi en lo más alto del clasificador, donde esta tarde volvió a lucirse en Olavarría al dominar el entrenamiento que los pilotos titulares del Turismo Carretera realizaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

El “Misil” salió disparado y enseguida cerró esa vuelta de 1m16s361 que le permitió marcar la diferencia con el Chevrolet que le proporciona el Donto Racing. Así, relegó al segundo puesto por 3 décimas a José Manuel Urcera y el Chevrolet de Las Toscas Racing que había registrado lo mejor del viernes.

Su coequiper, Leonel Pernía, accedió al tercer puesto para dejar más atrás a Guillermo Ortelli, quien completó el cuarteto de punta para la marca del moño.

Ya en quinta colocación se mostró Mariano Werner como el mejor referente de Ford, delante de Juan Marcos Angelini (Dodge) y de Mauro Giallombardo (Ford).

El octavo lugar lo mostró a Mauricio Lambiris como el mejor piloto de Torino con la unidad del Dole Racing que compartirá este fin de semana con Julián Santero.

Emiliano Spataro cerró el grupo de nueve pilotos que consiguieron quedar a menos de 1 segundo, ya que Nicolás Bonelli completó el top ten a 1s009 de Rossi.   

Oubiña el mejor entre los invitados

Adrián Oubiña apareció el sábado para adueñarse de la tanda de ensayos que los pilotos invitados del Turismo Carretera desarrollaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde competirá en los 500 kilómetros con el Ford de Próspero Bonelli.

Omar Martínez y Nicolás Pezzucchi realizaron un buen entrenamiento

Con el registro de 1m17s517, el marplatense se mostró como el más rápido relegando al segundo lugar al local, Nicolás Pezzucchi, quien volvió a destacarse con el Ford del Gurí Martínez.

Pero el dominio del óvalo no quedó ahí porque Maximiliano Juan completó el terceto de punta con la unidad de Mathias Nolesi. Así, mantuvo atrás a Iván Ramos, quien se lució como el mejor referente de Torino con el auto de Nicolás González.

Federico Pérez y Sebastián Reynoso consiguieron dejar atrás a Federico Paoloni, que fue el mejor Dodge a bordo de la unidad de Martín Ponte. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web