28 de abril de 2016
Villamarzo: "Quedé conforme con lo realizado en Chaves"
int(1)
Alejandro Villamarzo consiguió ver la bandera a cuadros en Chaves
1 de 1
Alejandro Villamarzo concluyó en el 16to lugar en la final de Gonzales Chaves y quedó conforme con el rendimiento del auto y con su adaptación al mismo, el objetivo para Tandil es continuar por el mismo camino.

Luego de un domingo complicado  en Tres Arroyos, el cual terminó en la serie, en Chaves Villamarzo pudo culminar la carrera y comenzar a sumar vueltas con esta unidad que es el objetivo  en esta primera parte del torneo, “Quedé conforme  con lo hecho en Chaves ya que pudimos llegar en la final luego de tener un sábado muy complicado en donde cambiamos dos veces la caja. Nuestro objetivo era entrar en la final y poder girar, por eso en la semifinal m cuidé para no entrar en roce y eso me llevo a perder dos lugares, pero veníamos muy apretados y no quería quedar afuera por un toque. En la final me dediqué a girar para llegar, fue muy entretenida y se me pasó rápido”, contó Alejandro.

 

Para Tandil el grupo siguió trabajando en la unidad e irá a correr con el mismo propósito, poder culminar la carrera, “El circuito es muy lindo, te permite manejar más tranquilo, el auto anda muy bien y trataré de andar un poquito mejor y aprovechar el auto”, agregó Villamarzo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web