28 de abril de 2016
Serra: "Volví contento de Olavarría"
int(1)
Manuel Serra se mostró competitivo en La Bota
1 de 1
Manuel Serra cumplió un buen trabajo con su Renault en La Bota, estaba para ganar pero un desliz lo hizo retroceder algunas posiciones y finalizó en el 4to lugar.

Una vez más el piloto de Chillar se mostró competitivo con su Renault en La Bota, fue la referencia del domingo y estuvo en condiciones de ganar pero un despiste le quitó esa posibilidad, “M vine contento de Olavarría, el auto funcionó bien todo el fin de semana a pesar de la falla que teníamos el sábado sabíamos que podíamos andar adelante el domingo. En la clasificación pusimos la goma nueva y salió una gran vuelta que me permitió hacer el mejor tiempo. En la serie me compliqué con unos toques y en la semi me recuperé”, aseguró Manu.

En la final fue líder y un desliz le imposibilitó mantener la punta y aspirar a la victoria que en definitiva quedó en poder de González, “Íbamos bien en la final, había hecho una pequeña diferencia, mi auto era más rápido en el curvon y el de él más rápido por derecho pero íbamos parejos. Sabemos que en La Bota  somos competitivos, pero creo que todavía en el autódromo no estamos para correr a los Fiat. Creemos que en Tres Arroyos podemos funcionar bien, más allá de la recta que es trepada que creo que vamos a penar con el motor, pero confío que podemos hacer un buen trabajo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web