27 de abril de 2016
Omar Martínez con 4 fechas de suspensión
int(1)
Omar Martínez tiene 4 fechas de suspensión y $200 mil de multa (foto ACTC)
1 de 1
Ayer por la tarde la CAF de la ACTC dio a conocer mediante un comunicado de prensa la sanción para el campeón del Turismo de Carretera. Fueron 4 fechas de suspensión y una multa de $200 mil. El “Gurí” podrá correr en Olavarría si decide apelar la sanción.

En el día de ayer el campeón del TC se presentó en la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC para prestar declaración sobre su exclusión en la pasada competencia realizada en  Concordía. Esta entidad cerca de las 20hs dio a conocer a través de un comunicado la sanción de 4 fechas de suspensión y una multa económica de 200mil pesos que tendrá que se repartirá en cuanto entidades de bien público.

Martínez tiene 48 horas, desde la comunicación de la sanción,  para apelar la sanción y poder estar presente en Olavarría, por lo que Nicolás Pezzucchi tendrá que aguardar la decisión del entrerriano pasa saber si podrá correr o no.

COMUNICADO DE PRENSA C.A.F.   A.C.T.C.

1) Designar Comisario deportivos para la competencia de TC, TCP  a desarrollarse los días 19, 20, 21 y 22 DE MAYO del corriente año, en la ciudad de Termas de Rio Hondo a los Señores Roberto Saibene, Mariano Calamante, Sergio Garone.-

2) Aplicar sanción al piloto de Turismo Carretera,  Omar Martínez, de CUATRO (4) competencias de suspensión por infringir el artículo 31 del Reglamento técnico a cumplir a partir del próximo evento que participe y multa de 200.000 pesos (Doscientos mil pesos) que deberán ser depositados de la siguiente manera y distribución:  $50.000 pesos a la Fundación Favaloro, $50.000 pesos a la Ex Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde, $50.000 pesos al Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez y $50.000 Pesos al Hospital Garrahan dentro de los treinta días de notificado a nombre de la ACTC, teniendo que entregar en el departamento administrativo copia del pago.

3) No hacer lugar a las excusaciones formuladas y mantener vigente las multas impuestas a los pilotos de TC JUAN JOSE EBARLIN, ESTEBAN GINI y JONATAN CASTELLANO.-

Rafael Hernández. Desarrollo Web