27 de abril de 2016
Picone trabaja para mejorar
int(1)
Gonzalo Picone buscará mejorar en Tres Arroyos
1 de 1
Gonzalo Picone tuvo un paso complicado por La Bota, por tal motivo está trabajando en su unidad para volver a los primeros planos en el próximo compromiso que será en el circuito de Tres Arroyos.

El piloto Azuleño le ha costado mantener el protagonismo que se había ganado en la temporada pasada. Por el vuelvo en la última fecha cambió el Fiat y en estas dos primeras fechas se fue trabajando para lograr un funcionamiento correcto, “En la última carrera estuvimos complicados con el auto, no lo pudimos hacer doblar bien en todo el fin de semana, por eso se está trabajando para hacer algunas reformas para mejorar en ese sentido, tanto en suspensión como en el elástico. Tenemos que ir conociendo el auto para lograr el rendimiento que teníamos con el otro auto”; explicó Gonzalo.

En cuanto al motor el rendimiento lo deja conforme, aunque con las complicaciones del chasis no pudo realizar un parámetro concreto, “El motor me deja conforme por ahí nos faltaría un poquito, pero al no tener el auto al 100% no podemos saber en sí como estamos parados. Trataremos en Tres Arroyos de andar mejor y volver a pelear por los primeros lugares”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web