27 de abril de 2016
Antonio Raya vuelve a Mar y Sierras B
int(1)
Antonio Raya trabaja para volver en Tandil
1 de 1
Antonio Roya retornará a la case B de Mar y Sierras, en principio la intención es poder hacerlo en la próxima fecha en Tandil, en caso de no llegar su vuelta sería de local en Laprida.

El lapridense confirmó que está trabajando para volver a correr en la clase B de Mar y Sierra, todo apunta a que pueda hacerlo en Tandil en la tercera fecha, si no se terminan con las tareas su vuelta se dará en Laprida como local, “Estamos trabajando para volver, “Chapota” Messa  nos entregará el motor el jueves y nosotros estamos trabajando en el auto para poder estar en Tandil, esa es nuestra idea y nuestro objetivo, para ver donde estamos parados porque la categoría está muy pareja, sI algo se llegara a complicar volveremos en Laprida”, confirmó “Tono”.

 

Su auto lo corrió por última vez Lucas Bayala en el año 2014,por lo que lleva algún tiempo parado, "Después de tanto tiempo es difícil armar todo de vuelta, mi última carrera fue la del accidente en 2009, asique teneos que rearmar el equipo, trabajar en el aspecto publicitario para poder estar presente. Nuestra idea es poder correr la mayor cantidad de carreras. El auto lo corrió por última vez Lucas Bayala, que para estar presente le hizo algunos trabajos, por eso nosotros  tenemos que revisarlo y acomodar todo para poder estar presente”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web