26 de abril de 2016
De Benedictis y Ledesma dos bajas importantes para Olavarría
int(1)
De Benedictis no correrá en Olavarría (foto pagina oficial JBDe Benedictis)
1 de 1
A la ya confirmada baja de Christian Ledesma para los 500 km de Olavarría, se confirmó en el día de hoy que Juan Bautista De Benedictis tampoco podrá ser de la partida por cuestiones económicas.

Dos protagonistas importantes del Turismo carretera no podrán estar presentes este fin de semana en la carrera especial que la categoría llevará adelante en el “Hermanos Emiliozzi”  de Olavarría.


Ambos protagonistas no estarán por problemas económicos, en el caso del marplatense, referente de Chevrolet, anunció su baja la semana pasada luego de que la familia Lingieri, quienes lo acompañaron en gran parte de su campaña en el TC, le anunciará su imposibilidad de continuar trabajando en conjunto. De esta manera el piloto de Chevrolet, que iba a ser acompañado por Nicolás Cotignola,  no estará presente en Olavarría y evalúa como será su continuidad.

 

La marca Ford también tendrá una baja para este compromiso especial, se trata de Juan Bautista De Benedictis que anunció en el día de hoy su imposibilidad de competir ya que no consiguió reunir el presupuesto. El piloto de Necochea, que cuenta con la motorización de Miguel Ojeda y que iba a correr junto a su hermano Franco continuará trabajando para poder lograr la continuidad en el TC.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web