26 de abril de 2016
Latorre: "Se está trabajando para estar lo antes posible en pista"
int(1)
Benjampin Latorre espera estar pronto nuevamente en pista
1 de 1
Benjamín Latorre espera su retorno a la Promocional, luego de aquel fuerte golpe en la primera final de la temporada, se trabaja intensamente para recuperar el Fiat y volver a estar en pista.

Participó en uno de los golpes más fuertes que ha tenido la categoría, en la primera fecha del calendario impactó sobre el auto de Carlos Macaluso cuando se desarrollaba la última vuelta de la final. Este accidente no tuvo secuelas físicas para él pero sí importantes daños en su unidad, “Se viene trabajando, vamos despacio armando nuevamente el auto tratando de poder terminarlo y estar en alguna carrera de este año. Lo tuvimos que hacer prácticamente nuevo ya que estaba bastante torcido, está en Azul en el Shopping, sabemos cómo trabajan y confío en que va a quedar muy bien. Además se aprovechó para hacer algunas otras correcciones”; explicó.

Además de contar como están los trabajos en el auto, también se refirió a la maniobra, “Yo estoy seguro de lo que hice, nunca me había pasado esta situación, fue algo nuevo para mí y me servirá de experiencia. Fue todo muy rápido, vi la nube de tierra levante pero no alcanzó”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web