26 de abril de 2016
Bustos: "Quedé conforme con el rendimiento del auto"
int(1)
Juan Ignacio Bustos quedó conforme con lo hecho en Chaves
1 de 1
Juan Ignacio Bustos quedó conforme con el paso por Gonzales Chaves ya que tuvo un buen funcionamiento en su nueva unidad. Además contó que Mario Sagües será el encargado del auto a partir de Tandil.

Fue positivo el paso de “Juani” por el circuito el “Pingüino” ya que logró culminar la prueba dentro de los diez primeros lugares, el rendimiento del auto nuevo lo dejó muy conforme, “Quedé muy conforme con el rendimiento del auto, hemos dado un saltito con respecto a la primera carrera. Hemos notado un cambio muy grande con el chasis nuevo y el motor también mejoró. Es chasis es nuevo y vamos trabajando y mejorando y por suerte se pudo reflejar en Chaves. Hacía rato que no llegaba y lo conseguimos y dentro de los diez primeros lugares, en general el fin de semana estuvimos siempre entre los diez y para cómo está la categoría es muy importante”,

El próximo compromiso será en Tandil y para el mismo las expectativas son buenas ya que se sigue trabajando para continuar ascendiendo, “El auto luego a partir de esta carrera lo atenderá Mario Sagües, el se encargará por completo del chasis y si bien el motor me lo sigue haciendo “Rodito” Aldasoro, pero con atención de Mario  ya que él tiene un banco de pruebas y queremos aprovecharlo para poder mejorar”, confirmó “Juani”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web