26 de abril de 2016
Álvarez conforme con lo hecho en Chaves
int(1)
Marcelo Álvarez correrá con Forconi
1 de 1
Marcelo Álvarez volvió conforme con el trabajo realizado en Chaves, ya que logró culminar las dos competencias y continuar sumando experiencia en la categoría. En Tandil compartirá el auto con Forconi.

Fue positivo el paso por el Pingüino ya que cumplió con el objetivo de ver la bandera a cuadros en las dos finales que era el objetivo primordial para este segundo compromiso del torneo, “Fue positivo el paso por Chaves ya que seguimos sumando experiencia, vamos lentamente mejorando. La categoría está muy pareja y con un buen parque, nosotros de a poco vamos mejorando para estar más cerca. El auto fue evolucionando con el correr de las vueltas, vimos la bandera a cuadro en las dos finales y con el auto sano que es lo importante”, contó Marcelo.

 

En la carrera especial correrá con el “Chino Forconi” que le aportará toda su experiencia para seguir evolucionando la unidad, “Para Tandil estamos haciendo un repaso en la caja, diferencial, caja y los frenos. Estamos esperando el motor nuevo  que probablemente  lo pueda terminar Fabián Acuña, si bien los trabajos están avanzados quedan cosas para hacer todavía.  Iremos nuevamente con el “Chino” que es un gran amigo y además un muy buen piloto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web