26 de abril de 2016
Miraball: "Tuvimos una carrera complicada en Chaves"
int(1)
Claudio Miraball tuvo un fin de semana complicado en Chaves
1 de 1
Claudio Miraball tuvo un fin de semana complicado en Gonzales Chaves, el sábado tuvo un fuerte golpe en la clasificación, pese a que se pudo correr el domingo no fue bueno y terminó con un abandono.

La temporada había comenzado bien para el piloto de Mar del Plata, con un buen funcionamiento en su auto que le permitió mostrarse dentro del grupo de punta, ese fin de semana un problema en la serie le impidió aspirar al podio. La expectativa para Chaves era muy buena pero todo fue muy complicado, “Fue bastante complicado lo de Chaves, el golpe del sábado fue muy importante, tuvimos que trabajar casi toda la noche el auto lo terminamos el domingo a la mañana. Pero después igual siguieron las complicaciones, en sí desde el sábado en la primera tanda estuvimos complicado ya que el auto no traccionaba bien. El domingo nada salió bien, largamos desde atrás y no pudimos avanzar, no nos salió anda bien. Más allá de esto estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron para poder reparar y correr, ya que venimos desde muy lejos y  tanto Paulo Sabelli, como Cristian y Lisandro Juárez, Álvarez que me ayudaron y brindando ayuda como a la gente de la gomería que trabajaron a la par nuestra, en realidad fueron muchos los que se acercaron”, admitió Claudio.

El trabajó que se está haciendo en el taller es muy importante y todavía su participación en la próxima cita es una duda, “Dudo que lleguemos a la próxima carrera, estamos haciendo un eje y un diferencial nuevo y se torcieron algunos caños de la parte delantera del auto, por eso estamos cortando y cambiándolos. Si bien no descarto estar en Tandil,  creo que llegaríamos muy con lo justo porque el trabajo es muy grande y el auto está totalmente desarmado”, agregó el marplatense

Rafael Hernández. Desarrollo Web