25 de abril de 2016
Diaz conforme con el funcionamiento en Chaves
int(1)
Ivna Díaz pudo ver la bandera a cuadros en la final
1 de 1
Iván Díaz volvió conforme con el retorno a la clase B de Mar y Sierras, ya que el Chevrolet tuvo un muy buen comportamiento, un inconveniente en la semifinal le impidió aspirar a estar dentro de los cinco en la final.

Fue un buen desembarco el que tuvo Iván Díaz en la clase B de Mar y Sierras, si bien no fue su debut en la categoría ya que había corrido una competencia hace varios años, fue muy parecido y cumplió con creces, “Desde el primer momento que me subí le expresé a Miguel Arce que el auto iba muy bien, el sábado teníamos un puente que no nos favorecía el cual cambiamos para el domingo y noté la diferencia. Tanto el chasis como el motor funcionaron muy bien, nuestro objetivo era ir a Chaves para ver como estábamos parados y poder sumar experiencia y lo logramos. Fue una pena que se nos rompió la 4ta velocidad en la prefinal que nos hizo largar atrás la final y nos imposibilitó aspirar a estar dentro de los cinco. El auto mejoró mucho con el cambio de relación, en la final logramos avanzar y ver la bandera a cuadro”, manifestó.

El venidero compromiso será el Tandil, para el mismo se realiza los trabajos de rutina esperando seguir por el buen camino, “Queremos seguir funcionando bien en la próxima carrera, el motor lo llevamos al taller de Messa para que lo revise  y nosotros en el auto estamos a trabajar para solucionar algunas cosas que hemos encontrado”, agregó. El bicampeón de Minicross.

Rafael Hernández. Desarrollo Web