24 de abril de 2016
Herrera realizó una buena final
int(1)
Agustín Herrera realizó una buena final, largó 21 y llegó 9°
1 de 1
Herrera logró hacer una muy buena carrera, a pesar de los inconvenientes que continúa teniendo el Clio que alista el Kav Racing, y cumplió con su objetivo de sumar al finalizar entre los mejores diez de la Clase 2.

Concluyó la cuarta fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis y Agustín Herrera cruzó la bandera a cuadros en la novena colocación de la final de la Clase 2, luego de largar desde la posición número 21.

El Clio que tiene el "9" en sus laterales sufrió varios inconvenientes este fin de semana, lo que no le permitió a Herrera tener un buen rendimiento tanto el viernes como el sábado. Por eso, en el día de ayer el Kav Racing trabajó de manera intensa en el auto de cara a la competencia de hoy.

Si bien el de Olavarría notó una buena diferencia en el Clio, las complicaciones continuaron. "El auto mejoró bastante pero seguimos muy mal por derecho. Vamos a tener que trabajar para tratar de solucionar el tema de que seguimos muy despacio. Es un gran problema porque no le podemos encontrar la vuelta", manifestó con preocupación el piloto.

En cuanto a la carrera, en donde pudo avanzar 12 lugares, Herrera declaró que: "Por lo menos pudimos llegar. Fue bastante enredada la final, tuve dos o tres toques. A lo último me toca Pérez y quedó el auto un poco desalineado, por lo que me empecé a quedar sin frenos y en las últimas dos vueltas perdí dos posiciones por ese motivo ya que tenía que levantar bastante porque no frenaba", aseguró.

La próxima fecha del TN se disputará nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el fin de semana del 15 de mayo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web