Guido Vernice terminó de gran forma un fin de semana que se había presentado muy complicado desde el sábado. El domingo gracias al buen ritmo del auto alcanzó a ser segundo.
El campeón de la categoría sigue con buenos resultados, luego de ganar en la apertura del torneo en La Bota concluyó en el segundo lugar y ahora comparte la punta del torneo con Gabriel Lezaeta, “Arrancamos muy complicados, el sábado no pudimos probar en ninguna de las tres tandas y creo que eso nos condicionó un poco porque luego no contábamos con la puesta a punto como esperábamos, de a poco lo fuimos acomodando y para la final logramos tener un auto competitivo que nos permitió llegar segundo. Nos faltó muy poquito para poder ganar, después de mitad de carrera el auto mantiene el ritmo y eso nos permite ir avanzando, en este caso atacamos pero no pudimos ganar, pero de igual manera estamos muy conforme”, sintetizó el de Olavarría.
Luego de esta fecha se ubica en el primer lugar del campeonato, ahora compartiéndola con Gabriel Lezaeta, “Nos llevamos muy buenos puntos, más si tomamos en cuenta que clasificamos 8vo, pero logramos terminar bien. Tenemos que seguir trabajando para poder mantenernos arriba, la categoría está muy difícil y no te podes descuidar”