Las tres divisionales llegar a la capital Federal para llevar a cabo latercera fecha del calendario, hoy se realizaron pruebas comunitarias de las cuales participaron Emanuel Bibiloni y Daniel Crevatín con sendos Fiat Uno.
Ambos quedaron muy conformes con el ensayo, más allá del tiempo registraron lograron probar elementos y evaluar el comportamiento del auto, “El auto funcionó muy bien, se dieron varias vueltas y fuimos haciendo cambios en el auto, algunas cosas funcionaron y otras no por eso nos fue muy útil este día de ensayos ya que en carrera se hace difícil poder sacar estas conclusiones”, manifestó “Manu”.
Por su parte Daniel Crevatín utilizó este día para conocer el trazado y analizar algunos cambios, “Realmente fueron muy buenas las pruebas, el circuito me gustó mucho, es rápido y lindo para manejarlo y por suerte le pude tomar la mano rápido. El auto anda muy bien, habíamos hecho algunos cambios y funcionaron por lo que estoy contento porque se volvió a tener el auto que teníamos en Olavarría”, explicó Daniel.