08 de abril de 2016
Weimann confiado para la 4ta fecha
int(1)
El Olavarriense ingresando en la chicana (foto Prensa A. Weimann)
1 de 1
El TC y TCP Mouras disputará este fin de semana la cuarta fecha del calendario con la presencia de Alejandro Weimann que llega confiado en poder hacer una buena carrera en el trazado platense.

Confiado y con entusiasmo llega Alejandro Weimann al cuarto compromiso del campeonato que se desarrollará en el circuito de La Plata. Hasta el momento “Bebo” es uno de los principales protagonista de la divisional, “Llegamos muy bien a la carrera, venimos muy bien este año, nos falta redondear una clasificación. La carrera pasada teníamos un buen potencial para hacerlo ya que habíamos solucionado el inconveniente que teníamos al poner la goma nueva, pero por un error mío no la pudimos aprovechar, confío en poder hacerlo en esta oportunidad y poder hacer una buena carrera para seguir sumando”, contó “Bebo”.

 

El piloto de Olavarría se ubica en el sexto lugar en el certamen con 78 puntos a 35 del líder Agustín De Brabandere. La actividad de hoy será como es habitual de entrenamientos, mientras que mañana lo más trascendente será la clasificación, el domingo la final se pondrá en marcha a las 12hs.

Rafael Hernández. Desarrollo Web