05 de abril de 2016
Di Croce debuta este fin de semana en Chaves
int(1)
El auto del piloto de Juárez está muy bien presentado
1 de 1
Leandro Di Croce debutará este fin de semana en la clase b de Mar y Sierras, luego de un trabajo intenso en diferentes aspectos el piloto de Benito Juárez está listo para poder ser de la partida.

Será uno de los protagonistas del fin de semana en Mar y Sierras B, el trabajo para poder en pista el auto fue intenso y demando poco más de un año, cuando todo estaba listo para correr en Tres Arroyos tuvo un problema en el motor que le impidió estar presente, “Hemos tenido mucho inconvenientes en el armado de este auto, estuvimos casi un año  tratando de dejarlo listo. Teníamos la intención de debutar en Tres Arroyos, pero tuvimos un problema con el motor que se fundió en el banco por un problema con el aceite. Esto nos sacó de la carrera de Tres Arroyos y nos tuvimos que poner a trabajar para poder estar en Chaves”, explicó el ex piloto de la Monomarca.

 

La idea en este primer compromiso es adaptarse al auto y comenzar con el trabajo en pista, “Esta carrera la tomaremos para ir adaptándome al auto, nunca he manejado un auto de estas características, por eso será fundamental poder girar todas las vueltas para ir poniendo todo a punto”, asecetó el juarense que llevará el numero 59

Rafael Hernández. Desarrollo Web