15 de agosto de 2013
El año pasado perdí una carrera así y e sirvió de experiencia
OScar Fornes domina el apretado pelotón
1 de 1
Oscar Fornes se llevó un triunfo muy importante para el campeonato de la Monomarca 1100 que ahora lo tiene como líder. EL sierrabayense tuvo una final relativamente tranquila pero sobre el final Raúl Cobos estuvo cerca de arrebatarle el triunfo.

Fue un domingo excelente para Oscar Fornes que ganó por segunda vez en el año y sumó puto muy importantes ya que se quedó con la serie y la semifinal, “Las dos veces que salió el pace car hice una diferencia para estar tranquila, pero a última vez sabía que Cobos tenía un muy buen auto y me exigió bastante, le pude ganar sobre la raya. El año pasado perdí una carrera de esta manera que me sirvió de experiencia”, manifestó el de Sierras Bayas.

Este fue el segundo triunfo de año para el nuevo líder del campeonato, “La victoria con el “Guri” fue la carrera de mi vida y cambió todo, me dio una tranquilidad para lo que resta. Esta son carreras de autos y hoy teníamos uno bueno, todo comenzó bien porque clasificamos adelante y muy cerca y después tuvimos un buen día, el auto de seguridad me jugó a mi favor en la semifinal y después logramos imponer mi ritmo en la final”, agregó.

Luego de tres carreras con el nuevo neumático Oscar sostiene que se han emparejado las cosas, “Con esta goma se han emparejado las cosas, van todos los autos muy iguales y en los circuitos cortos no hay lugar para poder hacer un sobrepaso. Yo sabía que si largaba adelante y no cometía errores podía quedarme con la carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web