Finalizó la segunda fecha del TC 2000 que se disputó en el "Nuevo autódromo de Concordia" en donde, si bien sufrió algunos inconvenientes en el auto y luego en la carrera, Agustín Herrera obtuvo un buen resultado.El día sábado había terminado para Herrera de manera negativa debido a los problemas que presentó el Fiat que alista el Pro Racing, por lo que tuvieron que trabajar de cara a la actividad de hoy. "Volvimos a poner el auto como llegó del taller y mejoró un poco", aseguró el piloto.
En la final de la categoría Herrera largó desde la 14° colocación y, en el comienzo de la misma, recibió un toque que lo obligó a ingresar a la zona de boxes. "Cuando doblo por afuera con Yerobi, me alcanza a pegar saliendo y me tiró afuera de la pista", contó el olavarriense.
Sin embargo, luego de perder varias posiciones, Herrera comenzó a avanzar y había logrado ingresar entre los mejores diez de la carrera para volver a obtener un resultado similar al de la primera fecha. Pero nuevamente fue perjudicado por un colega que al golpearlo lo retrasó varios lugares y terminó 13°. "Habíamos avanzado bastante y en la última vuelta Lima Capitao me pega cuando doblo por afuera, lo que me hace perder varias posiciones. Me pegaron de todos lados en esta carrera", expresó.
Herrera buscará volver a ser competitivo en la siguiente competencia del TC 2000 cuando visiten el circuito de Buenos Aires el 17 de abril.