18 de marzo de 2016
Pruebas suspendidas, carrera confirmada
int(1)
1 de 1
Las programadas para el día de hoy fueron suspendidas por la lluvia caída en la madrugada sobre la ciudad de Tandil. La carrera está confirmada con el cronograma establecido.

Finalmente el pronóstico no falló y la lluvia se hizo presente en gran parte de la zona, en Tandil cayeron más de 40 mm y esto imposibilita la realización de las pruebas comunitarias que estaban programadas para el día de hoy.

El resto de la actividad oficial está plenamente confirmada con el cronograma  que estaba establecido. A presar de la precipitación los integrantes del Tandil Auto Club se encuentran trabajando para dejar el escenario en condiciones para la actividad oficial.

El Predio quedará habilitado hoy a partir de las 19:00, se le solicita a los equipos que no ingresen hasta ese horario.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web