17 de marzo de 2016
Milton Duarte se suma a Minicross
int(1)
1 de 1
Milton Duarte harpa su debut como piloto titular en la categoría Minicross, utilizando el auto que dejó su hermano. Las tareas están prácticamente concluidas y solo restan detalles para dejar el auto listo.

El piloto de Orense se suma a la categoría con la unidad con la cual competía su hermano, que  decidió no competir este año. En la unidad se fue trabajando y solo restan detalles para dejarla lista y en condiciones para poder estar presente, “Vamos a estar en la priemra fecha, vamos a llegar con el tiempo ajustado para terminar los últimos detalles, pero el resto lo mas importante está hecho, el motor está en marcha, la suspensiones armadas.  Quedarán solo los detalles de ploteo y alguna otra cosa para el viernes”, contó Miltón.

La categoría presentará una treintena de autos y será un fin de semana difícil por la cantidad y calidad de los presentes, “La categoría está muy linda con muchos autos, seguramente se nos hara difícil pero hay que tomarse esto con calma, con tiempo se irá aprendiendo. Hay que valorar que se puede estar corriendo, con el paso de las carreras se irá aprendiendo, nuestra idea es poder estar en todas las fechas”, agregó.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web