Es uno de los históricos dentro de la categoría y venía de un año magro, fue inusual verlo con el número10 en los laterales, luego de siempre haber lucido siempre un número de un solo dígito. En este campeonato apostó a un cambió, llegó al taller de Juan José Cassou y los resultados aparecieron rápidamente, “Anduvimos muy bien, quizá estaba para andar mejor pero el problema de la serie me restó posibilidades. Luego la carrera se fue dando y terminamos adelante. Hacía tiempo que no tenía un auto para pelear una carrera, la mejor carrera que recuerdo es la que gané con el “Gurí” Martínez”, afirmó.
En clasificación se mostró competitivo pero en la serie pinchó una goma y esto le restó posibilidades, “El problema más grande lo tuve en la serie, cuando largue lo hice con la goma pinchada. Notaba que me pasaban y que le auto no era el mismo, hasta que se rompió del todo y tuve que terminar así. En la semi largue desde atrás y logré avanzar pero no es fácil, pero logré llegar tercero”, agregó.
En la final traté de hacer mi carrera con el objetivo de poder llegar y comenzar el año sumando puntos, “Exigí mucho el auto en la primera parte de la final, para tratar de avanzar porque había quedado lejos. Cuando logré alcanzarlos sucedió el problema entre los tres autos del taller y quedé tercero. Lo intenté varias dos o tres veces con Guido pero no me daba, mi auto se había desgastado y no podía hacer bien la primera curva como para superarlo”; explicó.
Por otra parte el de Sierras Bayas estará este fin de semana en la primera fecha del Turismo Sport del Sudeste que competirá en Tres Arroyos.