15 de marzo de 2016
Chiantelassa con la idea de hacer el campeonato completo
int(1)
Lucas Chiantelassa retorna a Minicross
1 de 1
Lucas Chiantelassa confirmó que hará el año completo en Minicross y se trabajó tanto en el auto como así también en la planta impulsora que fue revisada por Federico Valloni.
MANU

Minicross se prepara para tener un gran comienzo de año, con el retorno de algunos protagonistas como el caso de Lucas Chiantelassa que planea realizar un campeonato completo y será uno de los candidatos para ingresar al playoff, “Mi idea es poder hacer el campeonato completo por eso queremos estar desde la priemra para sumar los 15 puntos. Queremos entrar en el playoff, sabemos que será muy difícil poder hacerlo porque la categoría muy competitiva. Este año trataré de correr para poder entrar en el playoff y luego veremos que se puede hacer por el campeonato”.

A menos de una semana de la presentación se está trabajando para terminar la unidad, mientras que el motor lo revisará Valloni, “Estamos trabajando, nos hemos retrasado y vamos a llegar con lo justo para esta primera carrera. Teníamos la idea  de hacer un auto nuevo, pero luego se fue complicando y decidimos volver a ármalo. Lo revisamos todo, y lo pintamos para emprolijar lo porque hacía dos años que no le hacíamos nada. Como no íbamos a tener tiempo le mande el motor a Maxi Valloni para que lo revise”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web