El campeón 2013 de la categoría se quedó conforme con el 4to lugar que logró en el segundo compromiso del año llevado a cabo en el escenario de Centenario Neuquén luego del cual se ubica 7mo en el campeonato, “Tuvimos un buen resultado final y nos trajimos una buena cantidad de puntos que nos permiten acomodarnos muy bien en el campeonato por lo tanto el saldo del fin de semana fue muy bueno. Pero sabemos que nos falta un poco para estar de firme peleando por la punta, hemos trabajado mucho en el auto, el chasis mejoró mucho y tenemos un muy buen ritmo pero no está faltando velocidad, es el punto más débil que tenemos. Nos preocupa un poco, pero con trabajo se podrá solucionar”, afirmó.
En cuanto al transcurso de la final contó que se hizo difícil en los primeros giros ya que se encontró con Nicolás Cotignola, que iba lento por un inconveniente pero poseía un buen motor y sumado a los casi inexistentes lugares de sobrepaso hizo de que se formara un grupo detrás de ambos, “En la final Cotignola rompió la trompa en la primera vuelta y se hizo difícil poder pasarlo y por intentar superarlo perdí con Ruggiero y Urretavizcaya, la final se hizo complicada por ese tema, pero finalmente logré avanzar aprovechando los errores de los demás y finalizar con un 4to lugar. Tenemos esa regularidad en carrera que nos permitió sumar muy bien, pero sabemos que nos falta contundencia y ahora viene un circuito como La Pampa que es muy veloz y nos preocupa mucho”, aseveró.
La próxima cita será en el circuito pampeano el 27 de marzo y todavía no está en condiciones de confirmar su presencia, “Esta semana será clave para poder confirmar la presencia en La Pampa, estamos trabajando mucho para poder estar, la carrera es a 20 días y eso nos da respiro para poder seguir acomodándonos. Trabajamos carrera a carrera, sin dudas es el trabajo más difícil que afrontamos”.
Por último se refirió a la invitación de Omar Martínez para compartir el Ford en los “500 km de Olavarría”, “Es una alegría enorme de haber recibido la invitación, por todo lo que significa el “Gurí” dentro del automovilismo y siendo el actual campeón. Correremos con el “1” en los laterales en el Turismo de Carretera y eso es impagable además por correr acá en Olavarría, ojala logremos andar muy bien y hacer una buena carrera”, expresó Nico, que además confirmó que no comenzará la temporada dentro de la Monomarca del Sudeste, pero no descartó hacer alguna carrera a lo largo del año.