07 de marzo de 2016
Yane trabaja para volver al TCPM y en los motores para las Mayores
int(1)
Guillermo Yané no pudo comenzar en el TCPM por falta de presupuesto
1 de 1
Guillermo Yane no comenzó el año compitiendo en el TCP Mouras, pero trabaja para poder competir. Por otra parte trabaja intensamente en varios motores para el comienzo de las Mayores del Sudeste.

El piloto de Tres Arroyos no pudo comenzar el campeonato del TC Pista Mouras por falta de presupuesto, pero sigue trabajando con el objetivo de volver a competir en esta temporada, “Seguimos trabajando para poder estar presente, se nos cayeron algunas publicidades pero tenemos muchas ganas de estar. Teneos alguna posibilidad, pero no me quiero apresurar porque los números son muy grandes y por ahí si te va mal te complica mucho, pero siempre tenemos muchas ganas de volver”, aseveró el tresarroyense.

 

El trabajo en su taller es intenso, con varios motores para atender dentro de las categorías Mayores del Sudeste que comenzará su temporada el 20 de marzo en Tres Arroyos, “Tenemos mucho trabajo, son varios los motores los que atenderemos este año. Venimos trabajando bien, tengo la idea de esta semana ir terminando todo para llegar de la mejor manera a la primera fecha. En Minicross atenderemos a Sebastián Prieto, Daniel Gonnet, Gonzalo Abrego, Maxi Yané y Kevin Machalisky. En la clase B volverá Daniel Cebrian y el TC del 40 de mi hermano Edgardo”.

 

Ante la imposibilidad de estar a nivel nacional pensó en la posibilidad de correr en el zonal, “Me gusta mucho correr, íbamos a armar el Mar y Sierras B pero hubo algunos cambios reglamentarios que hicieron que me inclinara por no hacerlo. Sigo con la idea de poder armar un clase A, pero todavía está todo muy verde”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web