El joven de Olavarría fue una de las gratas sorpresas en el campeonato pasado, en su debut había mostrado buenos parciales los cuales confirmó con creces a lo largo del 2015.
El desafío será mantenerse en una categoría que estará por demás competitiva, “Para nosotros fue muy bueno nuestro primer año en la categoría, logramos ganar y además terminamos con el número seis, ojala podamos repetirlo este año, será un desafío mantenernos entre los de punta, porque vuelven algunos pilotos y hay varios cambios de preparadores. Aparenta ser un año más difícil que el paso, ojala logremos estar en los primeros lugares”, afirmó.
Los trabajos en este receso fueron de repaso en el auto, mientras que Pedro Goyeneche se focalizó en trabajar en los carburadores, “Se realizó un repaso en todo el auto y solo tenemos que esperar que llegue la primera fecha del año. El auto después del vuelco se habían puesto elementos nuevos en la suspensión y solamente tenían dos carreras por eso solo controlamos que estén bien. Seguiremos con la motorización de Pedro Goyeneche, ya que el año pasado nos entregó un muy buen motor. Él está trabajando en los carburadores para poder terminar el motor y poder banquearlo”, explicó Emiliano.