03 de marzo de 2016
Escribano con buenas expectativas
int(1)
EL Fiat del piloto de Tandil lucirá totalmente diferente este año
1 de 1
Guillermo Escribano se encuentra entusiasmado para empezar el torneo de la Monomarca del Sudeste, al igual que el año pasado llevará la atención integral de la familia Crevatín.

El piloto de Tandil espera con ansias el comienzo del campeonato, pero mientras tanto se está trabajando en su unidad. En su ciudad el trabajo se focalizó en la chapa y pintura para cambiar el diseño del auto, “Hemos cambiado la estética del auto, el año pasado cuando compre el auto venía con el color amarillo, para este año tenía decidido cambiar el color por eso después de hacer algunos retoques de chapa lo pintamos tanto adentro como afuera e hicimos un diseño para dejarlo muy bien presentado. Luego Daniel y Luis se encargarán de trabajar en el chasis y en el motor en Sierra Chica para dejarlo listo para la primera fecha”, afirmó.

 

La temporada pasada pudo recolectar la experiencia necesaria para enfrentar este torneo con más pretensiones, “Esperemos este año darle tanto a Daniel y a Luis darle mejores resultados que el año pasado. Ya tenemos el conocimiento en todos los circuitos y mi deseo es estar más adelante, ojala salga todo como lo tenemos planeado. De los circuitos que transitamos tanto el Autódromo como “La Bota” me caen muy bien, quizá todavía me falte adaptación en Tres Arroyos y veremos cómo me cae el circuito de Azul, que se estrenará este año”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web