03 de marzo de 2016
Weimann: "Para clasificar a la Copa es fundamental comenzar sumando"
int(1)
La unidad del piloto de Olavarría
1 de 1
Alejandro Weimann cerró el segundo fin de semana de actividad con un quinto lugar, que le otorgó una buena cantidad de unidades que lo llevan a estar en el 4to lugar en el certamen.

Una vez más el Dodge que atiende el equipo Laboritto Jrs se mostró muy competitivo y con un gran ritmo en la final, el cual le permitió a “Bebo” hacer una buena carrera y estar cerca de llegar al podio, “Nos fuimos de La Plata con un 5to lugar, estoy contento porque volví a sumar una buena cantidad de puntos que son muy valiosos porque hay que asegurar la entrada a la copa sumando desde el principio. Si bien falta mucho creo que es fundamental sumar bien en las primeras cinco carreras. El viernes fue complicado, teníamos muchas cosas para probar y por la lluvia no nos dejó. Sabemos que el auto con la goma usada anda muy bien, por eso en todos los entrenamientos hemos logrado andar adelante, pero tenemos una tendencia a ir de trompa con la goma nueva y no pudimos probar los cambios que teníamos pensado. Igual estamos tranquilo porque tenemos un gran auto y cuando solucionemos ese detalle vamos a estar para dar pelea”, subrayó el joven olavarriense.

 

En la final el ritmo de su unidad le permitió avanzar y estuvo muy cerca de llegar al último escalón del podio, luego de haber largado en el sexto lugar, “En la final tratamos de avanzar con maniobras limpias, a mitad de carrera aproveché el gran auto que tenía en el curvon que me permitió superar dos autos por afuera, pero luego cuando llegó a la “S” y vengo pasando a Jordan que venía tercero me pasé un poquito y perdí dos posiciones y quedé 5to. De igual firma estoy conforme porque tenemos un gran ritmo en el auto”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web