28 de febrero de 2016
Weimann fue 5to en La Plata
int(1)
Alejandro Weimann llegó en el 5to lugar en la segunda final del año
1 de 1
El piloto de Olavarría realizó una buena final en La Plata, arribó 5to y continúa sumando puntos para el campeonato. La victoria quedó en poder de Agustín De Brabandere con un Ford.

Ni se notaron los 38 años de diferencia. En pista, Agustín De Brabandere encarnó un rol protagónico que le permitió lucirse junto a Eduardo Bracco en la segunda fecha de la temporada que el TC Pista Mouras disputó en el autódromo de La Plata.

Si bien se intercambiaron la punta de la competencia, fue el joven de 19 años quien se enalteció dentro de la categoría gracias al potencial de ese Ford que recibe asesoramiento de la familia Bonelli.

Si bien había marcado la diferencia en clasificación, el piloto de Concepción del Uruguay perdió la punta en el arranque luego de una maniobra de “Pancho” Bracco que le permitió superarlo por afuera en el curvón.

De todos modos, el entrerriano se recuperó, lo alcanzó y antes del ingreso a la recta principal aprovechó la última curva para recuperar ese primer puesto en el que recibió la bandera a cuadros.

Bracco subió al segundo escalón del podio con la Dodge del JMT Motorsport, mientras que Lucas Ferreira completó el terceto de punta, consiguiendo su mejor resultado en la categoría con la unidad que motoriza Claudio Bisceglia.

El cuarto lugar también significó la mejor tarea de Jordan Scumburdi, quien relegó al quinto puesto a Alejandro Weimann. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web