Un final increíble, los boxes fueron una locura, una verdadera fiesta de todo el grupo que lo sigue a Daniel Crevatín, y no era para menos, en pista su piloto había dado cátedra de manejo. "Es Increíble, no lo puedo creer, estábamos para salir en la vuelta previa de la segunda final, y se trabó el regulador de nafta y tuve que entrar a boxes. Los chicos le pegaron un "mazazo" y se destrabó, largamos desde boxes y corrimos a fondo toda la final, no lo puedo creer. Estoy feliz, es para todo el equipo", dijo emocionado Daniel Crevatín.
Con bronca se quedó Emanuel Bibiloni, sobre todo porque se escapó la segunda final, de todos modos sabe que tiene un gran potencial. Es un proyecto que se concretó en los últimos días, junto a Juan José Cassou y Hamlet Simona, y ya piensan trabajar para la próxima carrera, aunque comenzar con dos podios es muy positivo.
El tercero fue Nicolás Bonfiglio, en otra alegría para los olavarrienses, ya que los motores pertenecen a Carlos Paternostro, otro exitoso preparador local que vuelve a conseguir buenos resultados a nivel nacional. Por otra parte, la piloto de Bolívar, Laura Caivano, local por adopción, pudo cerrar un gran trabajo con el cuarto lugar en esta segunda final.
La Clase 2 del Turismo Pista corrió a media mañana y fue un monólogo de Joaquín Telo, que hizo diferencias de entrada y nadie pudo con su ritmo demoledor. Bessone y Vázquez completaron el podio. Lucas Bayala con su Suzuki ocupó el 11mo puesto, mientras que Sergio Giacomasso quedó en el 22do lugar. En la Clase 3 la victoria fue para Matías Silvente escoltado por Grasso.