Es una de las buenas noticias de la temporada de las Mayores del Sudeste, el bicampeón y actual subcampeón de Minicross confirmó que se sumará a Mar y Sierras B a partir de la segunda fecha del torneo con el auto de Miguel Arce, “Es una buena noticia para todo el grupo, se dio lo que siempre queríamos y fue gracias a Miguel Arce que nos prestará el auto para poder correr en mar y Sierras B, Surgió todo de improvisto, me mando un mensaje para ver su quería correr su auto. Lo hable con mi viejo y decidimos hacerlo, ya tenemos el auto en casa y estamos trabajando para poder llegar para la segunda carrera”
El piloto garmense ya debutó en la categoría, lo hizo en Laprida en el año 2103 (8°fecha) con el mismo auto con el cual correrá este año, “Corrí en Laprida hace unos años, con este mismo auto pero con todo prestado y tenía miedo de acelerarlo y romper el motor. Ahora es distinto, vamos más de firme trabajando nosotros en el auto. Estamos haciendo un block nuevo y repasando todo el motor, además estamos buscando el presupuesto y estoy muy cerca de alquilar el Minicross, que de concretarse sería un envión importante. Alejandro Villamarzo es el que está interesado y ahora resta que venga a probarse la butaca”, explicó.
Los trabajos están muy avanzados y se llegará sin problema a la segunda fecha del torneo, “El auto le falta una segunda mano de pintura, nos falta cerrar las publicidades para poder plotearlo, si bien con el motor estamos medios trabados se terminaríamos antes de la primera, pero de igual manera decidimos esperar a la segunda fecha para comenzar el año allí”, aseguró.