No tuvo un retoro fácil a la Monomarca el piloto de Sierras Bayas que en varias competencias sufrió diversas complicaciones que lo fueron alejando de los primeros planos. Este receso sin actividad sirvió para replantear las cosas y seguir un camino para empezar el año de manera diferente, “En la última carrera lo llevamos my golpeado por eso tuvimos que cambiar la chapa y aprovechamos para hacer un repaso general. Luego lo lleve al taller par que Gastón comience a hacer un repaso minucioso de todo el auto”, adelantó Diego.
En cuanto al balance de su retorno explicó, “Fue un retorno complicado, estábamos entusiasmados con el auto nuevo pero la verdad que nos complicó mucho, más allá de ese cuarto puesto en la lluvia en Tres Arroyos, no pudimos tener un buen auto, hemos renegado mucho pero no sabemos cuál es el problema que teníamos. Se tocó tanto a lo largo de todas las carreras que nos perdimos, por eso este año queremos seguir una línea de trabajo para poder avanzar”.
Sergio Pezzucchi sigue trabajando en los motores para poder avanzar y desde ese punto de vista también recuperar terreno, “El “Gringo” está trabajando para seguir avanzando con los motores, está complicado con su trabajo particular pero ahora está abocado a los carburadores, ya que con este cambio de reglamento permite trabajar un poco más”