El preparador olavarriense volverá a tener un año con mucho trabajo, el pr´´oximo 28 de febrero comenzará el campeonato del Turismo Pista en la ciudad de Olavarría y él tendrá a cargo la atención de diez motores, nueve de la clase 2 y el clase 1 de Emanuel Bibiloni, “Tuvimos mucho trabajo en el taller este verano para dejar listo todos los motores para el Turismo Pista. Ya estoy terminando con los nueve de la clase 2, tengo que entregar todos a fin de esta semana porque los pilotos los necesitan una semana antes para terminar detalles en sus autos. Por eso si o si esta semana tienen que quedar todos listos. Tendremos un año con muchísimo trabajo, son diez motores, una cantidad muy buena para nosotros”, manifestó Juanjo.
El Fiat Uno de Emanuel Bibiloni contará con su motorización y en Pista lo atenderá Hamlet Simona, “El auto de Emanuel Bibiloni esta desarmado, la semana que viene aprovecharemos para dejarlo listo. En pista lo atenderá Hamlet”.
En cuanto a su trabajo en el zonal Juanjo repasó los trabajos que incluyen a tres motores en la Promocional y siete en la Monomarca, “En cuanto a lo zonal no hemos podido trabajar mucho, desarmamos todos los motores y mandamos todo a la rectificadora que ya nos está entregando las cosas de vuelta. Entre los Turismo Pista pude banquear un motor de la Monomarca para empezar a probar los carburadores. La semana que viene que ya no habrá nada que hacer para el Pista empezaremos de firme con lso motores del zonal, en la Monomarca tendremos mucho trabajo, mientras que en la Promocional tengo listo el de González y tanto el de Tito como el de Fernando Curra los terminaremos la semana que viene”, explicó.
También el preparador olavarriense se refirió al cambio reglamentario en la Monomarca, “No creo que el cambio reglamentario pueda desequilibrar la categoría, a lo mejor alguno puede mejorar más que otro en el principio, pero con las carreras quedará todo igual. Para mí es una buena decisión, al técnico se le simplificará revisar porque el interior del carburador será libre respetando la medida, además tenemos varios carburadores que no podíamos usar. Y lo más importante que se podrá trabajar porque habíamos llegado a un techo”.