12 de febrero de 2016
Juan I. Fernández:"El objetivo es poder capitalizar la experiencia del 2015"
int(1)
1 de 1
Juan Ignacio Fernández estará nuevamente en la categoría Máster 110 de APPKO con el objetivo de capitalizar la experiencia lograda y luchar decididamente por los principales lugares.

El piloto de Benito Juárez aparece como uno de los candidatos para el presente campeonato de la categoría máster 110. Llega con buenas expectativas y con cambios en la atención de su unidad, “Tenemos mucha ansiedad en que comience en campeonato, ya tenemos casi todo listo, solo estamos ajustando algún detalle pero el viernes estaremos girando. Será mi primera vez en una carrera nocturna, tengo muchas ganas de probar el viernes para ver cómo es girar con luz artificial”,

 

La temporada pasada fue la primera que realizó en forma completa y el sado fue positivo, “El año pasado fue la primera experiencia de un campeonato completo, la meta era sumar experiencia y entrar al playoff, cosa que logramos. Este año trataremos de capitalizar la experiencia y estar más adelante. Además Vamos con varias modificaciones, el motor la va atender Pablo Camps y el karting es nuevo y tendremos la ayuda de mi primo Cristian Kiehr”, contó Juan.

Rafael Hernández. Desarrollo Web