12 de febrero de 2016
Positiva prueba de Silva en Olavarría
int(1)
El equipo de Catalán Magni probó ayer en Olavarría (foto Gentileza @diegobiedma)
1 de 1
El equipo Catalán Magni Motorsport aprovechó este jueves para trabajar con Juan Manuel Silva en el autódromo de Olavarría con el Ford de Turismo Carretera.

A poco más de una semana para el inicio de la temporada 2016 de la máxima, la escudería con sede en Arrecifes utilizó la jornada de hoy para poner en pista por primera vez en el año el Ford N° 111 que utilizará Juan Manuel Silva.

Los ensayos se desarrollaron hasta última hora de la tarde y sirvieron para evaluar una gran cantidad de variantes preparadas por el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti a fin de tomar referencias y resultados que permitan desarrollar la puesta a punto del auto.

A lo largo del día, el equipo utilizó un total de 35 giros al circuito bonaerense para evaluar muchos elementos y trabajar con adquisición de datos, y sobre el cierre de la actividad, con un set de neumáticos nuevos, el Pato registró un tiempo final de 1m19s50/100 para la vuelta como mejor marca.

Los resultados obtenidos fueron positivos y dejaron conforme a todo el grupo de trabajo, que ahora seguirán con las tareas en el taller para ultimar detalles antes de viajar a Viedma, Río Negro, sede de la primera fecha del TC, entre los días 19, 20 y 21 de febrero.

Juan Manuel Silva: “Fue un lindo día de pruebas para nosotros. Hicimos un buen ensayo junto a Guille (Cruzzetti) y el área técnica, no solo trabajamos en función del debut, si no que estuvimos buscamos soluciones para el resto del año. Sentí bien al auto y me voy conforme. Felicito a todo el equipo por el trabajo, el auto está muy lindo. Estamos entusiasmados para este nuevo arranque”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web