12 de febrero de 2016
Bustos: "La idea es probar el primer fin de semana de marzo"
int(1)
Juan Ignacio Bustos espera por un buen año dentro de la clase B
1 de 1
Juan Ignacio Bustos enfrentará este campeonato con un auto nuevo que está construyendo Walter Waldbilling en Juan N. Fernández. La motorización seguirá a cargo de Rodolfo Aldasoro.

La nueva unidad ya está en la parte final de armado y en los próximos días estará listo. La primera prueba ya tiene fecha y será el primer fin de semana de marzo en Tres Arroyos, “Ayer estuvo en el taller con el chino y están enchapando el auto, para el miércoles lo estarán terminado y la idea que tenemos es poder probar el primer fin de semana de marzo. En el taller se sumaron algunos autos y se retrasó el trabajo, pero de igual forma se trabajó muy bien y llegaremos sin problema. El “Chino” pudo aprovechar la experiencia del auto de Erasun y realmente hizo un gran trabajo. En cuanto al motor Rodo me hizo uno nuevo, está casi listo seguramente la semana que viene vamos a asentarlo en el banco de pruebas  de Mario Sagües para dejarlo listo”, contó Juany.


Este nuevo auto le genera buena expectativa al piloto de San Cayetano, que buscará mezclarse dentro de los pilotos de punta, “El otro auto sirvió para hacer experiencia y conocer los circuito, el auto de “Rodo” es muy particular le fuimos tomando la mano. Ahora con este auto queremos ir más para delante de poder pelear por un podio y tratar de pelear por una carrera", afirmó

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web