12 de febrero de 2016
Tamburelli: "El objetivo es mantenernos y entrar al playoff"
int(1)
Julio Tamburelli buscará entrar nuevamente al playoff
1 de 1
Julio Tamburelli estará un año más en la categoría Cajeros 125, la más numerosa de APPKO. El piloto de Tandil llega con bunas expectativa y con el objetivo de mantenerse dentro de los diez del campeonato.

El piloto de Tandil espera con ansias y confiado la primera fecha del año a la cual llega con novedades en su karting, “Estoy ansioso por comenzar el campeonato, estamos cerca del comienzo así que estamos terminado los últimos detalles. El motor está listo, nos falta lo último en el karting, ya que hemos cambiado el bastidor y nos restan algunos detalles. La idea es poder hacer una tirada para ver que funcione todo bien. Será muy lindo repetir la experiencia de correr de noche, me gusto la experiencia y es otro matiz que se le da, siempre APPKO está bien organizada y el circuito de Laprida trabaja muy bien”, manifestó el doctor.

 

A lo largo de las dos últimas temporadas logró quedar dentro de los diez primeros del torneo, algo muy difícil si tomamos en cuenta que la categoría cuenta con casi 40 protagonistas por carrera, “El primero objetivo es poder meternos en el playoff, y poder mantener el número o poder bajarlo. La categoría está muy difícil, la semana que viene cumplo 47 años y se hace difícil correr con los chicos, que son muy buenos y van muy rápido”.

Este año se sumará su hermano Rolando, también la categoría Cajeros 125,  quien llevará el número 69, “Este año correrá mi hno, que hará su debut absoluto ya que nunca corrió en nada y está muy impaciente por empezar a correr”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web