12 de febrero de 2016
Fornes con Cassou
int(1)
Oscar Fornes irá por un nuevo año en la Monomarca
1 de 1
Oscar Fornes confirmó que tendrá atención de Juan José Cassou en esta temporada, la cual confirmó que será la última en la Monomarca 1100. A su vez el de Sierras Bayas contó que estará presente en el Turismo Sport del Sudeste.

El piloto de Sierras Bayas seguirá un año más en la Monomarca del Sudeste, según contó sería el último que hará en la divisional. Luego de un año muy complciado, quizá el peor desde que está en la categoría, decidió realizar un cambio e irá con la atención de Juan José Cassou en su Fiat 128, "Creo que será mi último año dentro de la categoría, quiero revertir lo que se hizo el año pasado. Este año tendré la atención de "Juanjo", ya he hablado con él y se emepzará a trabajar en el auto una vez que lo retire del taller de Miguel López", confirmó Fornes.

A su vez estará presente en el Turismo Sport del Sudeste desde la primera fecha en Tres Arroyos, "Seguire en la categoría, estoy esperando que me terminen algunso trabajos prque queremos armar nuevamente el motor Chevrolet, pero vamos algo retrasados", agregó el campeón del TSS

Rafael Hernández. Desarrollo Web