12 de febrero de 2016
Ribrochi con doble desafío
int(1)
Lucas Robrocchi hará dos campeonatos esta temporada, en enero ya realizó una prueba
1 de 1
Lucas Ribrochi tendrá un año con mucha actividad ya que a su participación en APPKO, le sumará el campeonato de P.A.K.O. La idea es hacer los dos campeonatos en forma conjunta.

El olavarriense planea un año 2016 con actividad intensa ya que realizara dos campeonatos a la vez. Seguirá corriendo en la categoría Cajeros 125 de APPKO, pero se sumará al campeonato de PAKO, “Vamos a hacer dos categorías, además de APPKO estaremos corriendo en PAKO, coinciden tres carreras, la idea es poder correr todo el año en ambas divisionales. Dependerá de los resultados cual categoría elijo cuando coinciden, mi idea es poder hacer completo el año en APPKO porque sería el último y esa es mi idea. Luego dependerá de los resultados y de la parte económico”, resaltó Lucas.

 

En cuanto a la apertura de APPKO, está con buenas expectativas de poder hacer un buen papel, “Vamos con buenas expectativa a Laprida, el chasis estará igual que en la última carrera en el AMCO, mientras que Marcelo Barresi estuvo trabajando en el motor para poder seguir mejorando. Espero seguir así con este rendimiento y principalmente no parar para sumar y llegar al objetivo de entrar al Playoff”, aseguró.

 

En cuanto al otro campeonato que desarrollará lo tomará para sumar experiencia, en los últimos días de enero realizó una prueba, “Iré a correr a la PAKO, es una categoría con motor y chasis nacional, vienen pilotos de otros países a entrenar en este campeonato. Será una muy buena oportunidad para seguir creciendo y sumando experiencia. La categoría correr en el kartódromo de Buenos Aires Cuidad Evita, Baradero y Zárate”, finalizó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web