11 de febrero de 2016
Importante trabajo en el auto de Menna
int(1)
Kevin Menna lucirá el número 4
1 de 1
Kevin Menna no tuvo descanso en este receso ya que con su grupo de trabajo encararon una reforma muy grande en el auto. Las tareas ya están la parte final del trabajo.

El joven de González Chaves tuvo un buen año que le permitió pelear por el campeonato y se runo de los protagonistas más importantes del año. A pesar de esto se aprovechó el verano para hacer una reforma muy grande en el auto, “Estamos trabajando mucho porque hicimos el 80% nuevo del auto, con muchos cambios importantes, queremos mejorar la puesta a punto del auto porque cada sábado nos llevaba mucho tiempo poder ponerlo a punto. Si bien el auto funcionó muy bien el año pasado, nos faltó un cachito para poder pelear de igual a igual, por eso una vez que terminó el año decidimos ir por ese camino, el de reformar el auto y dejarlo prácticamente nuevo porque la categoría está muy competitiva”, explicó.

 

Las tareas van muy bien encaminadas y se llegará sin problemas a la primera fecha del torneo, “Venimos bien con los trabajos, ahora iré sentado al medio será un auto totalmente diferente. Creo que la semana que viene comenzaremos a pintarlo. En el motor se hará un repaso grande para dejarlo prácticamente a nuevo”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web