11 de febrero de 2016
Herrera busca ser protagonista en La Plata
int(1)
Agustín Herrera comienza el año en La Plata
1 de 1
Agustín Herrera comenzará este fin de semana un nuevo torneo en la clase 2 del Turismo Nacional. Además el olavarriense este año competirá dentro del TC 2000 con un auto del Pro Racing.

La temporada del Turismo Nacional está cerca de comenzar, será en el “Roberto Mouras” de La Plata  en donde hoy el olavarriense tiene previsto comenzar a probar con el Renault Clio. El final del 2015 lo mostró muy competitivo y esto le genera muy buenas expectativas, “Llego con muchas ganas porque terminamos el año andando muy bien en el TN, quizá por una cuestión de roturas no pudimos pelear por el campeonato, pero en las últimas tres fechas clasificamos entre los cinco primeros y esto nos genera muy buenas expectativas para este año, trataremos de pelear por el campeonato. Estaremos presentes en el TN gracias a la firma Belclau, que será nuestro único sponsor", manifestó el de Olavarría

 

La clase 2 no será su única categoría, a partir de este año, como ya informamos, correrá dentro del TC 2000, “Desde mitad del año pasado veníamos trabajando para estar en el TC 2000 y por suerte lo conseguimos.  Tendremos un año con mucha actividad, en marzo correremos tres fines de semana. Estar tan seguido arriba del auto de carrera es muy bueno, te da ritmo  y sensibilidad para poner a punto un auto. Será un año de aprendizaje en el TC 2000, estar en un equipo como el Pro Racing te ilusiona poder andar bien”, explicó Agustín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web