11 de febrero de 2016
El Dole probó en Olavarría
int(1)
Los dos autos del Dole Racing giraron en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría (foto Prensa Dole Racing)
1 de 1
La escudería se trasladó hasta el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría para trabajar este miércoles con Sergio Alaux y Martín Serrano a fin de evaluar el funcionamiento general de los autos de TC antes del comienzo de la temporada 2016.

A 10 días del arranque del campeonato, el equipo puso en pista el Chevrolet de Alaux y el Dodge de Serrano para testear el comportamiento de ambos bajo las órdenes del área técnica conformada por Carlos Serpero, Marcos Mata, Luciano Bellini y Santiago Parco.

En las dos unidades se probaron una gran cantidad de variantes que se tenían planteadas en el aspecto aerodinámico y luego en alineación para sacar conclusiones y definir el setup para cerrar los ensayos con sets de neumáticos nuevos en los autos.

Allí llegaron los mejores tiempos del día, que en el caso de Alaux fue de 1m19s20/100 y para Serrano fue 1m19s40/100, y los resultados obtenidos dejaron conformes a todos los miembros del equipo, que ahora seguirán sus tareas en el taller.

Marco Jakos: "Fueron pruebas positivas porque pudimos evaluar los autos y probar todo lo que teníamos planteado. Los trabajos comenzaron con alternativas aerodinámicas y de alineación para alcanzar la mejor puesta a punto y colocar las gomas nuevas. Si bien el objetivo de estos ensayos no es buscar un tiempo, los registros que marcaron tanto Alaux como Serrrano nos dejan conformes. Ahora seguiremos trabajando para llegar en el mejor nivel a Viedma".

Rafael Hernández. Desarrollo Web