10 de febrero de 2016
Bo: "Luego de la reunión con la FRAD definiremos el resto del calendario"
int(1)
Las dos categorías comenzarán su año deportivo en el AMCO
1 de 1
Las dos categorías de APPS abrirán su campeonato el 13 de marzo en el AMCO, Roberto Bo, secretario de la Asociación, se refirió a las expectativas de cara a este 2016.

Se proyecta un buen año para las dos categorías de APPS que comenzaran su año en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y se estima que será con un buen parque automotor, “Estamos muy contento por la cantidad de pilotos que se están preparando para comenzar el año, con retornos y debuts por eso estamos con buenas expectativas”, afirmó Roberto.

 

En cuanto el calendario se confirmó la primera parte, la cual incluye en nuevo trazado de Azul. La segunda parte del torneo se confirmará luego de la reunión con la Federación, “Todavía nos resta cerrar la segunda mitad del torneo, en los próximos días se realizará la reunión con la FRAD para cerrar el tema económico y a partir de eso vamos a cerrar la segunda mitad del torneo. Este año solicitamos otro arreglo, viendo el panorama de las otras categorías de la FRAD nuestra nos adecuaremos a lo que se están manejando ellos. Ya tuvimos una charla con los clubes de Olavarría, pero todavía resta cerrar con la gente de Tres Arroyos”, aseveró.

 

La visita al nuevo autódromo de la ciudad de Azul es un hecho y previo a la competencia habrá pruebas comunitarias, “Tuvimos una charla con “Nacho” Laborda, pte del AMCA, para saber cómo marchaba las obras porque la primera intención era comenzar el torneo en ese escenario. Nos comunicó que la finalización de obre sería a fines de marzo o principio de abril. De común acuerdo se programo una prueba comunitaria en abril y correr en Mayo. Por eso replanteamos el inicio del torneo y por pedido de los pilotos será en el AMCO”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web