10 de febrero de 2016
Ciolli: "Cebolla trabajó muy rápido y ya tenemos el auto en el taller"
int(1)
El nuevo auto fue construido por Marcelo Cinalli
1 de 1
César Ciolli comenzará el campeonato con un auto nuevo, el cual fue construido por Marcelo Cinalli en el mes de enero. La unidad ya se encuentra en La Madrid para ingresar en pintura la semana que viene.

A pocos días de haber culminado la temporada 2015 “Cebolla” Cinalli comenzó con la construcción de un nuevo auto para César Ciolli, luego de cerca de 40 días de trabajo el auto ya se encuentra en La Madrid, “El auto lo tenemos en el taller, lo hemos desarmado para lijarlo y poder esta fin de semana comenzar a pintarlo. “Cebolla” hizo un gran trabajo y lo hizo rápido. Se nos complicó sobre el final con la cañonera y la suspensión pero se pudo terminar y quedó todo listo”, aseguró el lamatritense.

 

Este nuevo auto genera muy buenas expectativas ya que se encontró un muy buen funcionamiento de la planta motriz a lo largo del 2015, “Es un lindo auto, es más grande y tenemos muchas esperanzas en que logremos pegar le salto que necesitamos. El motor siempre anduvo muy bien, pero sabíamos que el chasis no nos acompañaba, ahora no tenemos excusas. Veremos cuando lo tiremos a la pista para ver como funciona”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web