07 de febrero de 2016
El "Gurí" se robó el protagonismo
int(1)
El podio de la primera fecha del TC Mouras
1 de 1
El TC Mouras llevó adelante su primera fecha del torneo la cual contó con pilotos invitados. Federico Paoloni se quedó con la primera final, mientras que Omar Martínez se impuso en los invitados. Pérez Bravo fue 9no, mientras que Pezzucchi y Ebarlin abandonaron.

El quipo de Omar Martínez comenzó de manera excelente la temporada ya que se quedaron con las dos victorias que están en juego en esta primera fecha. Federico Paoloni fue quien con autoridad se llevó la victoria en la final de los pilotos titulares. A lo lago de la prueba no tuvo mayores inconvenientes. Su escolta fue Gastón Rossi, que se retrasó en el comienzo de la carrera y luego gracias al buen ritmo del Chevrolet que atiende el Dole Racing pudo avanzar hasta legar segundo.  El podio lo completó Jonathan Vázquez con otro Chevrolet.

 

Emmanuel Pérez Bravo concretó su retoro a la categoría y lo hizo con u noveno lugar, si bien él y su grupo de trabajo esperaban un mejor rendimiento, el representante de Huanguelén sumó sus primeros puntos para el torneo.

Emmanuel Pérez Bravo retornó al TC Mouras con un 9no lugar

 

La carrera de invitados tuvo como figura centrar a Omar Martínez que logró llevarse el triunfo, con la unidad de Juan J. Suárez, luego de largar en el 12do lugar. El actual monarca del TC avanzó rápidamente, aprovechando al máximo las bondades  del Ford que atiende su propio equipo. Detrás del “Gurí” llegó Lionel Ugalde, invitado de Javier Jack, mientras que el tercer lugar quedó para Juan Martín trucco.

 

Tanto Nicolás Pezzucchi como Juan José Ebarlin no lograron ver la bandera a cuadros, el olavarriense desertó en la séptima vuelta por un toque, mientras que el piloto de Benito Juárez desertó en el giro 16.

Rafael Hernández. Desarrollo Web